jueves, 3 de diciembre de 2009

noches de bohemia

Buenas¡ No sé cuánto tiempo hace que escribo en este blog..quizá ya sea un año o casi dos.
Creo que va siendo hora de explicar el título del blog.
Como todos sabéis, hay una canción de Ketama que se llama 'Noches de Bohemia'. Pero su nombre, no viene de ella. Más bien, es la forma que tengo de nombrar todos los momentos 'dignos' para la memoria.
Con 'Noches de Bohemia' , me refiero a aquellos episodios de nuestra vida que todos guardamos en lo más profundo de nuestra memoria, y que son imborrables con el tiempo. Son recuerdos bonitos, ya que, los recuerdos desagradables tratamos , inconsciente o conscientemente, de borrarlos completamente de nuestra memoria.

Me refiero a aquellas ocasiones en que no hemos parado de reírnos, quizá, sin motivo alguno, quizá , con una tontería...pero que nos han dado aquellos momentos de felicidad que tanto nos gustan.
Me refiero a aquella ocasión, en que conociste a alguien que marcó tu vida de una u otra forma, me refiero a aquellas conversaciones interminables sobre 'temas algo trascendentales'...me refiero a una partida a un juego de mesa que te gusta en buena compañía....Me refiero también a aquella fiesta sorpresa que te hicieron una vez cuando cumpliste 15 años... Me refiero a aquellas frases bonitas que te han dicho alguna vez y que se quedarán marcadas en tu corazón y en tu memoria, pasen los años que pasen...Me refiero, a aquellos viajes con amigos en que te faltan horas del día para hacer todas las cosas que tienes previsto hacer. Me refiero...a aquella escapada a esquiar, durmiendo en un albergue de montaña de un pueblo perdido y despertándonos tempranísimo para ir a esquiar...Aquella gente maravillosa que conociste, que , probablemente no vuelvas a ver en tu vida..pero que ocupan un lugar de tu ella no poco importante...

En definitiva, me refiero a todos aquellos momentos especiales que cada uno tiene guardados para sí mismo...y cuyo recuerdo, te crea una sensación de 'felicidad' como si los estuvieras volviendo a vivir de nuevo.

No hay comentarios: