domingo, 13 de diciembre de 2009

belleza interior

Hola¡¡
Eso que dice la gente de que lo importante es la belleza interior y que el físico no es importante ( a la hora de enamorarnos, claro está )........creo que discrepo totalmente.
En realidad, cuando te fijas en alguien, lo primero que te llama la atención es 'el exterior' ( que te atraiga físicamente ). Luego , una vez que tienes la oportunidad de conocerlo ( si es que la tienes ) , ya te empiezas a fijar en lo que dice, cómo lo dice, etc..en definitiva, posteriormente te fijas en su interior. Pero, de primeras, a mí personalmente me resulta difícil interesarme por alguien que no te guste físicamente. Hay gente que le da menos importancia a esto del físico, pero para mí sí que la tiene. Reitero que estoy hablando en el caso de 'enamorarse' , no en cualquier otro caso, que, por supuesto, el físico no tiene la más mínima importancia.

Eso sí, si te empieza a gustar alguien, y al conocerlo te das cuenta de que no te resulta interesante como persona,o no es lo que esperabas, es justo en ese momento cuando debes retirarte ( una retirada a tiempo es una victoria ). No debes pensar, bueno..en el fondo ha dicho tal cosa..pero un fallo lo tiene cualquiera...NO¡¡¡ Si no te gusta como piensa, o alguna cosa que dice...no lo intentes...ya está sentenciado el fracaso. Es así.

Con el tiempo uno va aprendiendo, y se va dando cuenta de cuáles son los valores que hacen que una persona sea valiosa. Para mí son: humildad, sinceridad y ser buena persona. Alguno que otro valor más gana puntos, por ejemplo, si es una persona alegre, con sentido del humor y con la que tengas cosas en común, también son importantes, y mucho.

Ayer creo que arreglé el mundo con unas amigas, estuvimos hablando sobre estos temas, y me apetecía escribir sobre ello.

Hay gente que se aventura en relaciones amorosas 'por probar' y la verdad, yo nunca las he entendido..pero he conocido varios casos de esos. No estoy de acuerdo con ellas por dos motivos: 1) al primero que engañas es a tí mismo. 2) a la persona a la que 'engañas' le puedes hacer muchísimo daño.
No las entiendo, pero como ya os he dicho, he conocidos casos.


La próxima entrada hablaré del 'sentimiento de impotencia aprendido' . A los 'mal pensados' les diré que no va sobre sexo el tema ¡¡

Hasta la próxima¡¡¡¡

2 comentarios:

Astaroth dijo...

Jajaja, mira que soy "mal pensado", e incluso así no había pensado en sexo esta vez xD!

Es que eres muy física tú :p! Pones un "filtro pasa-guapo" en el primer instante, y los demás los desechas :p! Pero en la vida diaria no tienes porqué ir desechando a las personas con las que convives, y lo mismo (no a primera vista, sino con el tiempo), descubres cualidades que no habías visto al principio.

Está claro que en un concurso de "elije a uno de estos chicos que no conocías de antes como pareja", elegirás a los guapos... pero la vida no te obliga a elegir así xD, conoces a gente de toda la "gama de belleza", y de conocerla descubres valores que no se ven a primera vista.

De todas formas tengo la teoría de que de tanto rol de "chico duro" y "mujer sensible" nos hemos vuelto todos gilipollas e intercambiado los papeles xD...

Un beso!, y a ver para cuándo la entrada de sexo ;)! Yo me apunto a comentar esa también :p!

anahí martínez lópez dijo...

jejeje....nos hemos vuelto gilipollas....juas...juas...Tú siempre tan positivo¡¡¡ jeje

No es así tan radical la postura...´sólo quería comentar que no entendía la gente que está con alguien por estar...que no le llena demasiado...pero que aún así...está con él/ella.

Y sí, claro que hay 'gamas de belleza'..pero si no te gusta el chico o chica de primeras...malo..jejeje.

Ya sé tu teoría ...de que si te cae bien alguien...hasta lo empiezas a ver más guapo/a..pero no la comparto ¡¡¡ : )

Anda, a ver si me leo tu post radical..que todavía no lo he hecho.

Un beso¡¡¡