viernes, 23 de abril de 2010

Hay gente increíble...

Hola¡ Hoy he tenido uno de mis tantos disgustos que me llevo con algunas personas que hablan demasiado y opinan demasiado....Pero no voy a hablar de eso, ni de coña. Sería perder el tiempo. Como podreis ver, en mi blog estoy tratando de no contar demasiadas cosas 'feas', ya que así no voy a entretener a nadie, más bien os deprimiría. Cierto es que hay veces que me dan ganas de despacharme a gusto y escribir sobre ciertos temas que no es conveniente escribir ( aunque si hablarlos ) , pero paso totalmente. Eso sí, me encantaría tener la libertad para escribirlos, pero por respeto a 'las demás personas' , o más bien , a las demás opiniones, no lo haré...

Con amigos dicen que no se puede hablar ni de política, ni de religión, ni de no sé qué más...Yo realmente creo que no es así, que si somos maduros debemos respetar las opiniones de los demás, aunque no estemos de acuerdo..Pero, por desgracia, en la práctica no sucede así. Así que , si alguien tiene interés, que me llame para tomar una caña y discutimos, jaja ¡¡


El tema de mi entrada es 'Hay gente increible'. Y eso es lo que opino del siguiente hombre que dio la conferencia que podreis ver a continuación. Realmente hay que dar gracias que existe gente como este hombre, y que, a pesar de que la mayoria de las personas, en general no vale demasiado la pena..( siento desilusionar a algunos ) , pero que existen otras, en un porcentaje mucho menor, que son increibles. Y este hombre creo que se lleva la palma de oro, junto con Steve Jobs.

Aquí os paso el enlace : que lo disfruteis :

http://www.clarin.com/shared/v8.1/swf/fullscreen_video.html?archivo=http://videosfla.uigc.net/2008/07/29/rp.flv

SIN PALABRAS , EH ???????

Y este otro :

http://www.rtve.es/television/20100412/pedro-opeka-apostol-basura/327172.shtml

Por cierto, una vergüenza que no le hayan dado a este hombre el Premio Nobel de la Paz, y se lo hayan dado a Obama....Anda que estamos poco manipulados, qué tristeza ¡¡¡

6 comentarios:

Bea dijo...

La verdad es que merece la pena saber que aún queda gente con esa motivación y esa capacidad de llegar a los demás.

La charla que da el hombre hace que a uno se le quede el corazón en un puño, eso es vivir!!

Y el documental sobre el sacerdote y el vertedero es increíble. Es una pena que toda esta gente que ayuda a los demás desinteresadamente pase tan desapercibida en nuestra sociedad... ¿cómo es posible?

Desde luego, toda una lección de vida.

anahí martínez lópez dijo...

Buf, totalmente de acuerdo con tu comentario. Menos mal que existe gente así, que sino estaríamos perdidos...

El video del sacerdote es impresionante también.

Me reconforta pensar que existe gente tan entregada con la vida y con los que le rodean. Y espero que a todos se nos pegue 'algo' de ellos, aunque sea en una mínima proporción.

Con todas las noticias horribles que vemos en los telediarios todos los días, se agradece que podamos 'mínimamente' compensar la barbarie de humanidad en la que vivimos.

Un saludo¡¡¡

anahí martínez lópez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rafa dijo...

Verdaderamente impresionante ¡cómo hay gente que ha aprendido a "vivir" - en su sentido más pleno - la Vida. La de estas personas sí que es Vida con mayúscula. Tanta gente que no necesitan - gracias a Dios - aparecer en las televisiones creyéndose salvadores del mundo, porque su gran obra la han hecho en el silencio, en la trastienda de este mundo... ¡cuánta gente así! yo también doy gracias por ellos.

anahí martínez lópez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anahí martínez lópez dijo...

Rafa¡ Bienvenido a mi blog¡

Pues si, la verdad que ambos son dignos de admirar, uno, por su forma de afrontar las dificultades, y otro, por su intento de mejorar la situación de los más desfavorecidos volcando todo su tiempo a ello.

Y como bien dices, lo hacen sin afán de protagonismo, sólo con sentirse queridos por las personas a las que ayuda, le basta y le sobra. Qué grandes que son algunos.

Un abrazo¡