domingo, 18 de abril de 2010

Frikilandia

Buenas ¡¡¡ Hacía mucho que no escribía, lo sé...Las excusas que puedo dar son las de siempre..así que no repetiré , jaja ¡

Os voy a escribir un 'panfleto' que llegó a mis manos un día en 'frikilandia' , o , lo que es lo mismo, mi facultad. Decía así :

Centro Hamiltoniano del Operador Unitario Mejorama :

. ¿ Alguna vez has sentido que tus funciones de onda no estaban normalizadas ?
. ¿ Sientes que te falta impulso en la vida para encontrar tu posición ?
. ¿ Te sientes sin motivación, como si el Universo fuese un retículo de bordes cíclicos, periódicos ?

En el Centro Hamiltoniano te ayudamos a encontrar el coeficiente que le falta a tu vida, mediante las enseñanzas de los Grandes Maestros.

Javier Almeida, testimonio personal :

''Mi vida estaba sin rumbo, mis operadores no diagonalizaban, y no lograba ver un fin por más que buscara entre los grandes números. Perdi mi espin, mis campos, mis configuraciones de óptima energía, llegué a pensar que mi vida entera divergía, que no sería ya diagonalizable. Fue entonces cuando descubrí este centro y sus integrables funciones. Gracias a ellos soy un hombre nuevo, renormalizado, convergente y bien definido ''



Amén ; P

1 comentario:

anahí martínez lópez dijo...

jajajaja¡ Bienvenidos a frikilandia...Esperamos que el viaje sea de su agrado y no acabe divergiendo toda su vida ¡¡¡¡¡¡¡