jueves, 1 de julio de 2010

revistas del corazón

Buenas¡¡¡¡

Buf, hoy voy a hablar sobre una tontería, pero en realidad, no lo es tanto, jaja.
No sé si os habéis dado cuenta, pero mucha gente dedica su 'tiempo de ocio' a leer revistas del 'corazón', y eso, a mí, me hierve la sangre.

No sé, pienso que si te interesa tanto la vida 'de los demás', pero ya no sólo la vida de los demás, sino, la vida de cuatro famosos...es que tu vida no es lo suficientemente interesante.
Hace poco llegó a mis manos una revista de esas, no porque en mi casa se compre, sino porque te la regalaban con un periódico.
El caso es que estaba yo saturada de estudiar, y le empecé e 'echar un ojo'. Casi acabo llorando de lo patética que me pareció.

Aparte de la poca 'literatura' que hay entre sus páginas, lo poco que hay escrito ( suelen ser menos de 1/3 de la página ) es para comentar cosas tan sumamente interesantes como si la princesa de 'Asturias' llevaba un bolso de la marca tal, que resultaba ser de una conocida de no sé quién..y cosas tan sumamente interesantes.

Lo más preocupante de todo, es que la gente le gusta ese tipo de prensa, ese tipo de noticias, ese tipo de gilipolleces...Hombre, obviamente, con excepciones, pero si, es así.

Así que cabe plantearse si esas personas primero 1) son felices ( no lo creo ). 2) son cotillas ( eso está claro ) . 3) Tiene pocas cosas que hacer y tiran el tiempo leyendo esas cosas.

Siento ser tan drástica, pero así es como lo veo.

4 comentarios:

Astaroth dijo...

Jajaja, bueno, sabes que yo soy partidario de la teoría de que nadie es feliz a poco que lo piense :p, y que cada uno se busca sus cosas... cada uno tendrá sus motivos...

Pero sí, a parte de eso, la prensa rosa "se las trae". El otro día fui a tomarme un café a la cocina, puse la tele para que me hiciera compañía un rato y estuvieron como un cuarto de hora comentando que Isabel Pantoja había ido al baño en una gasolinera como si fuese la noticia definitiva que revolucionaría en mundo de la información en el que vivimos :p!

A nadie le gusta su vida (hay gente que se lleva la palma de lo poco que le gusta la suya :p), cada uno busca su forma de evadirse y no tener tiempo para la reflexión: drogas, hobbies, deportes, compras, revistas del corazón...

Rafa dijo...

Ehhh muy bueno Astaroth lo del baño de la Pantoja. Nada nuevo ¿verdad? Lo curioso es que todo el mundo critica este tipo de prensa, sea escrita que televisiva, pero después los índices de audiencia y las tiradas de estas revistas son altísimas. Así que yo me pregunto: o los rankings de audiencia mienten, o quienes mienten son los que critican en público esta prensa rosa, y después no se pierden un programa. Buen fin de semana

anahí martínez lópez dijo...

jajajaja
Me parto¡¡¡

Si, tienes razón Astaroth en lo de que si lo piensas un poco..nadie es feliz..jajaja

Pero si, la verdad, que será una forma de evadirse de la realidad..pero es que si realmente te interesa el vestido de nosé quién y de qué marca era...Uf..tienes un problema.

Jaja...Desde luego mejor 'darle a las revistas del corazón', que no a las drogas, no ? jajaja

Um, Rafa, creo que muy pocas personas admitirían que les interesa la prensa rosa aunque no sea cierto....
Sólo se que en la playa, hay más revistas de esas que libros...

Rafa, que conste que no soy de las que critican en público y luego no me pierdo un programa del corazón, jaja....

Saludos¡¡

Astaroth dijo...

Pues cigüeñas sí pasan bastante cerca de mi ventana :p! Aunque creo que esas saben mejor dónde se meten :p!

Era muy pequeñajo el bicho. A mi al principio también me daba algo de cosa... pero luego lo cogías y se quedaba quieto, no te hacía nada :)! No era agresivo en absoluto.