miércoles, 27 de enero de 2010

Películas que me gustan

Hola¡ Esta vez no me voy a enrrollar, sólo quería hacer una lista de pelis que me han gustado por alguna razón : su crítica a determinados asuntos, su argumento, etc...

Los que me conocéis un poco más, sabéis que ( a parte de las pelis de Disney , jeje ..como dice Omar que me gustan ) , en general, me parece interesante el cine con crítica de algún tipo. Si alguna vez véis algunas de estas pelis, lo comprobaréis. Hay otras que me gustan por ser 'romanticonas' pero de las buenas, no las típicas coñazo...aunque para gustos los colores.
Os dejo aquí mi lista, seguramente muchas las habréis visto ¡¡ Y las que no hayáis visto, pues ya sabéis ¡ jeje

1) Homicidio en primer grado.
2) La vida de David Gale.
3) En tierra de hombres.
4) La Masai blanca.
5) Diamantes de sangre.
6) Leyendas de pasión ( no me gusta por Brad Pitt, eh ? , no sólo por eso ¡¡¡ jeje ).
7) Sleepers.
8) Seven.
9) Siete años en el Tibet.
10) Amén.
11) La extraña que hay en mí.
12) Princesas
13) El jardinero fiel.
14) Seda.
15) Amélie.
16) El diario de Noa.
17) Las dos caras de la verdad.
18) En algún lugar de la memoria.
19) En busca de la felicidad.
20) Orgullo y Prejuicio.
21) Memorias de una Geisha.
22) Babel.
23) El reino de los cielos.
24) Patch Adams.


Ale, a disfrutar ¡¡¡

No hay comentarios: