domingo, 8 de marzo de 2009

El día de tu cumple

Hace poco fue mi cumple...y quería hablar sobre ello. Realmente, cuando eres pequeño, vives ese día con muchísima ilusión...yo me acuerdo que cuando ya quedaba un mes para 'mi cumple' empezaba a contar los días con los dedos..jeje... Ssiempre organizaba muchos juegos: el de las sillas ( si,si..no os acordáis ? ) ..había que ir rapidito alrededor de un círculo de sillas..y cuando se apagaba la música tenías que sentarte corriendo...eso sí, había menos sillas que personas alrededor, con lo cual, siempre había alguno que se quedaba sin silla...y ganaba el que quedara el último y 'no se fuera a Sevilla' ( porque entonces, no perdía la silla ). También había uno de un regalito que había dentro de un montón de papeles y que ibas pasando mientras sonaba la música...hasta que había uno que se quedaba con el regalo...En mis cumples se jugaba al pilla-pilla ( creo recordar ) por mi barrio...y demás juegos que ni rcuerdo.
Las guirnaldas las hacía yo ( no con poco trabajo por mi parte ) ...pero todo ello merecía la pena...
Y luego...la ilusión de los regalos..porque...¿ a quién no le gusta recibir regalos ?
Ahora ya de mayor la cosa ya no hace tanta ilusión, eso sí, te gusta que te feliciten y que te den algún regalito...Lo de celebrarlo se vuelve 'más improvisado' ( ir a tomar algo con los amigos , por ejemplo ..) .
Un regalo que me hizo muchísima ilusión, por su originalidad , fue cuando cumplía 15 años. Estaba yo en casa cuando tocaron al timbre ...y un señor con una gran sonrisa y un enorme ramo de flores ( GIGANTE, por cierto ) me dijo : esto es para tí...Buf, yo no sabía quién me lo había mandado y tardé varios días en descubrirlo...Al final resultó que fueron unas vecinas mías..y la verdad, que me hizo mucha ilusión.
También una vez otros vecinos amigos de mis padres me regalaron un 'barco' para montar e ir poniendo las piezas poco a poco..La verdad..que tardé todo un verano en hacerlo..y ahora está de adorno en el salón de mi casa...Como me gustan las manualidades, disfruté como una enana haciéndolo ; )

Bueno, espero que me contéis algunas anécdotas de vuestros cumples ¡¡
Un beso¡

No hay comentarios: