domingo, 24 de abril de 2022

Vuelvo

 Hola! Vuelvo después de años ausente. Vuelvo porque llevo años queriendo volver. Y vuelvo porque necesito 'soltar cosas'.

En un momento de mi vida pensé que tenía que hablar sobre las cosas que me preocupan o me preocupaban. Hoy, pienso lo mismo. Pero no siempre me atrevo a hacer denuncias activas. Veremos 

Bueno, en todos estos años me ha pasado de todo ! Evidentemente. Son muchos años. Aciertos, errores etc 

Empecé a trabajar..me costó. Me costó mucho encontrar ese primer empleo y la verdad no me gustaría verme de nuevo en lo mismo.

También me costó conseguir un novio decente. Me costó todo mucho.

He de decir que ahora mismo no tengo trabajo y por esa parte de la vida hay que volver a empezar. Pero en el amor ....he triunfado, después de varias batallas en las que perdí como la guerra. La guerra de búsqueda del amor, si,una batalla que hay que librar si uno quiere enamorarse. 

Mi madre siempre me dice : hija no sé qué pasa pero en mis tiempos lo de buscar novio era más fácil que ahora....Yo le respondo que en realidad de sus tiempos a los míos, aunque solo haya pasado una generación,en realidad es como si hubieran pasado al menos 5. Tanto hemos cambiado!!!!! Tanto....que hoy en día resulta difícil creerlo. 

Otro día os cuento mis batallas en el amor...pasando por el descubrimiento de que hay mucho trastornos mentales por ahí fuera....y el sufrimiento que eso genera.

Todo a su tiempo... hablaré ordenadamente. Este post solo era para comentar que he vuelto, en realidad siempre estuve aquí....pero viviendo las experiencias que comentaré ahora ;) Tengo pendiente escribir un libro y lo haré. Todo lo que he aprendido en estos años hay que dejarlo escrito de algún modo ...así la gente puede aprender de las experiencias....No olvidemos que muchos de vosotros os pasarán cosas muy parecidas a las mías...

Allá vamos, 2022. Allá vamos. 

Bienvenidos de nuevo .

Anahí 





No hay comentarios: