lunes, 22 de diciembre de 2008

Pasiones secretas

Buenas¡¡ Ante todo Feliz Navidad a todos¡
El título de la entrada es bastante ..jaja..parece de una novela XX ¡¡¡ Pero no, no os asustéis..jaja
Bueno, debo confesar mi gran pasión: el esqui. Si, si , todo empezó como empiezan las cosas que nunca te imaginas que vayan a pasar. Una vez, mis padres, cuando yo tenía la friolera de 13 años ( edad difícil ) me dijeron: por qué no te apuntas a la semana blanca del colegio ? Y mi respuesta fue en principio negativa ( qué grandes que somos a veces los seres humanos, que opinamos de cosas que ni siquiera conocemos ¡¡¡ )..El caso es que yo les dije: hombre, no me atrae mucho el hecho de deslizarse sobre la nieve con unos esquis...Y ellos me dijeron: pero si no lo has probado, ¿ cómo sabes que no te gusta ? Ante tal respuesta no tuve más que pensármelo dos veces y decir: pues venga, me apunto ¡¡¡
Así que nada, me animé..y la primera vez que me puse unos esquis, no paré de reirme en toda la mañana; la razón: era consciente de que estábamos en una zona donde no había desnivel, y cómo nos echábamos para atrás , pues nos desequilibrabámos y nos caímos 'en grupo' hacía una zona donde había arbolitos, jaja..fué una mañana estupenda, no paramos de reírnos ; )
Así que la tontería del esquí me empezaba agustar, aunque me hubiera pasado toda la mañana intentando levantarme ; )
Luego, al otro día, todo mejoró, conseguimos aguantar nuestro equilibrio y nos bajamos nuestra primera pista verde¡¡ qué nivel, maribel ¡¡
Al final de la semana, le había cogido tanto gusto a aquello, que tuvimos que estar desde mitad de la semana rogando a nuestro profesor para que 'nos dejara' bajar por la negra. Buf, fué un poco loco, porque era muy empinada , y no sabíamos más que hacer cuña, pero fue todo un reto para mí, y me di cuenta que me molaba aquello bastante y que quería seguir practicando.
Así que nada, me apunté a unos cursillos que dan en la sierra de Madrid con un amigo de clase ( estoy hablando del primario, todavía y subíamos los sábados o domingos , dábamos nuestras clases y esquiábamos todo el día. Así me pasé la friolera de 6 temporadas de invierno ¡¡ Y allí ( en Valdesquí ) es donde aprendí todo lo que se de esquiar. Me hice todos los cursos habidos y por haber..jaja y un buen día...ya cuando éramos 'los guays' de la estación, (estábamos en el curso de perfeccionamiento), nos dijeron si queríamos participar en una carrera que había. Fuimos todos los del grupo, y bueno, la verdad que fue algo increíble, porque quedé tercera ¡¡ Así que a unas amigas y a mí, como nos había salido bien la prueba, nos propusieron si queríamos formar parte del equipo de competición. Yo estaba convencida de que no teníamos nivel, pero que se podía conseguir, pero a cambio implicaba dedicarse al esqui de forma más o menos seria. Implicaba irse los fines de semana fuera, y dejar un poco de lado los estudios ..Y bueno, me lo pensé mucho, eso sí, pero sabía que en el fondo no podía vivir de eso, así que lo dejé como un hobby, al que 'amo' con locura.

No es para mí un simple deporte, es mucho más, es la forma que tengo de alcanzar ese 'extásis' que los místicos alcanzan meditando..yo lo alcanzo bajando una pista , con un sol estupendo y una nieve que te permita hacer tu giros guay.

Así que eso, ya os he confesado mi gran pasión ( aunque mucho ya la conocíais ).
Ahora estoy en una etapa de 'bloqueo' esquiantil, es decir, que como no lo practico tan a menudo, no avanzo mucho en la técnica, pero bueno....me encanta de todas formas ; )
Y otra añadidura más : antes era muy deportista , ahora, con tanto estudio y tanta hostia, estoy atrofiada, y cada vez que esquio buf, lo noto..¡¡¡ya no soy la que era ¡¡¡ snif, snif....

5 comentarios:

Astaroth dijo...

Quiero que me devuelvan el dinero XD!!! Entro en tu blog a las tantas de la noche porque leo "Pasiones secretas", y resulta que en vez de ser un relato erótico hablas de algo tan "frío" como el esquí XD! Vaya timo :p!, jajajajaja.

Es broma :p!, un besillo ;)!

anahí martínez lópez dijo...

Ja,ja...Sabí que más de uno iba a caer pensando que ibáis a leer algo XX ¡¡¡ JAJA..Y por supuesto, no me cabía ninguna duda que tú ibas a ser el primero en caer ¡¡ jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Besos¡¡

Astaroth dijo...

Jajajajjaa, no se juega así con las expectativas de las personas :p! Ahora te toca escribir una entrada de castigo sobre el tema XD, jajajaja, que no XD!

Miau dijo...

Mmm no se lo q me esperaba, pero desde luego Anahi no conocia tu pasion por el esquí, siempre pense q te gustaba pero nunca te habia escuchado esta historia.

anahí martínez lópez dijo...

jaja..Miau..pues ahora ya sabes la historia : )
Gracias por dejar comentario..Espero que sigas leyendo lo que escriba.
Al final los de la uni nos volvemos aventureros..o ya lo somos...y sino...que os lo digan a vosotros, no ? jeje...

Un beso¡