martes, 4 de noviembre de 2008

Verdad, verdadera...

Bueno, tenía ganas de escribir este apartado. Cuando iba al fisioterapeuta hace ya 2 años, me encontré con un cartelito que me encantó y que me dediqué a copiar...La fisio, que era muy maja, lo flipaba conmigo...Aquí va:



'Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después de terminar la carrera, después de conseguir un trabajo, después de casarnos, después de tener un hijo, y entonces, después de tener otro.

Luego nos sentimos frustrados porque nuestros hijos no son lo suficientemente grandes y pensamos que seremos más felices cuando crezcan y dejen de ser niños. Después nos deseperamos porque son adolescentes difíciles de tratar, pensamos que seremos más felices cuando pasen esa etapa.

Luego decidimos que nuestra vida será completa cuando nuestra esposa/o le vaya mejor, cuando tengamos un mejor coche, cuando podamos irnos 'de vacas', cuando consigamos el ascenso, cuando nos retiremos.



La verdad, es que no hay mejor momento para ser feliz que ahora mismo. Si no es ahora ¿ cuándo ?

La vida siempre está llena de duelos, retos, es mejor admitirlo y decidir ser felices ahora; de todas formas no hay un luego, ni un camino para la felicidad; la felicidad es el camino y es ahora.



Atesora cada momento que vives y atesóralo más porque lo compartiste con alguien especial, tan especial que lo llevas en tu corazón.

Y recuerda que el tiempo no espera para nadie. Así que deja de pensar que no serás tan feliz hasta que termines la universidad, hasta que te enamores, hasta que encuentres un trabajo, hasta que te cases, hasta que tengas hijos, hasta que se vayan de casa, hasta que te divorcies, hasta que pierdas esos 10 kilos, hasta el viernes por la noche o el domingo por la mañana, hasta la primavera, hasta el verano, hasta el otoño, hasta el invierno o hasta que te mueras..para decidir que no hay mejor momento que justamente éste para ser feliz.



'Trabaja como si no necesitaras el dinero, ama como si nunca te hubieran herido y baila como si nadie te estuviera viendo..'

2 comentarios:

Lhotse dijo...

qué cierto!!! por diosss qué cierto!!

anahí martínez lópez dijo...

a qué si??? el problema es tenerlo siempre en mente..porque la gente de este mundo privilegiado del que siempre hablo siempre estamos agobiados...y pensamos que 'mañana será mejor' ..cuando realmente , nadie nos garantiza que así sea..y lo que es peor de todo: nadie nos garantiza que lo podamos disfrutar. Así que : VÍVASE CADA MOMENTO COMO SI FUERA ÚNICO ¡¡¡¡¡
( porque, de hecho, lo es )