sábado, 9 de agosto de 2008

sobre la vida

Realmente hay veces que me da por pensar y pienso : joder , me gustaría escribir todo lo que estoy pensando..el único problema que son pequeños momentos de inspiración que desaparecen en breves instantes.
Contaros que me apetecía empezar a escribir sobre todo loque se me va pasando por mi cabeza ( obviamente, no todo, sino..os prometo que os aburriría muchísimo )..

Vamos a ponernos en faena. A ver...tema del mes....jeje...Bueno, ya ha llegado cierta edad en la que has vivido bastantes cosas y creo que es una buena edad para hacer un juicio de valor sobre la vida. La vida cambia, eso es cierto, pero, a veces, quizá no somos capaces de adaptarnos tan rápiamente al cambio..y ahí es cuando surge el dilema. Hoy en día me he dado cuenta, que, la vida, por supesto, hay que disfrutarla, aprovechar cada minuto..es muy fácil decirlo..pero hacerlo ya es otra historia....

Con el tiempo, tú cambias, las circunstancias cambian..En mi opinión, una vez que asumes que la vida es cambio, que tú cambias con ella, y que nada es eterno ni duradero...realmente es cuando comienzas a disfrutar de ella.

Y lo bueno es precisamente eso, esa incertidumbre ante el futuro, que nos permite, a la vez..tener miedos y tener ilusión ...tener ganas de enfrentarnos a nuevos retos, asumiendo que puedes fracasar en ellos..como tantas otras veces..Pero señores, en la vida hay que salir al ring a pelear, no vale quedarse en el banquillo...La idea de quedarse en el banquillo, no sólo es aburrida ( por supuesto, es mucho menos arriesgada ) ,sino que es mucho más fácil. Tenemos que perder, y de vez en cuando..también ganaremos....

5 comentarios:

Astaroth (O.R.G.) dijo...

Nada, yo creo que la conclusión real que te ayuda a afrontar la vida no es comprender que "la vida es cambio", sino comprender que "la vida es una mierda" XD, jaajjaa, es broma :p!

Me alegro de que al final hayas empezado un blog de blogger ;)! Con el tiempo verás que es mucho más versátil que los dichosos MSN Spaces, ya te "enseñaré" alguna cosilla, de lo poco que sé ;)!

Un besillo y suerte con el blog ;)!

Lhotse dijo...

Jajajaj me parto con el primer comentario!!

Pues anda que no tenemos conversaciones de construir el mundo...claro que todo se queda en la palabra. Lo malo (o lo bueno según se mire) es que cuando pasan los años te das cuenta de que no sabías nada. Ya sabemos que la vida es cambio, ahora prediquemos con ello.

¿Y la segunda entrada que ibas a publicar eh eh eh?

anahí martínez lópez dijo...

Bueno, chicos, gracias por los comentarios ¡¡¡ jeje...
Hombre...tanto como decir que la vida es una mierda...juas, juas..porque te conozco, que sino, me ponía a temblar con la frase ; )

La verdad, Lhotse , que tienes razón, tenemos muchas conversaciones de estas que parece que el mundo va a estar mucho mejor al otro día..pero bueno, lo importante es tenerlas en mente, y poco a poco las hiremos llevando a la prática, te lo aseguro.

Ederadei dijo...

Lo primero Felicitarte por el Blogg, es genial poder leer algunos capítulos de tu mente ;-)

Estoy contigo en q la vida es un cambio y que como todo lo nuevo, los cambios asustan. A veces los vemos alrededor, fuera de nuestro control y nos arrastran, otras están en nuestro interior, en esa imágen q proyectaste de ti a los 25 y que recien cumplidos no se corresponde. Lo que a los 18 te ilusionaba ya no lo hace, lo que te movía a los 20 ya no te mueve,lo que te divertía a los 21 ya no es tan divertido, la sabiduría y conocimiento de la vida q creiste ibas alcanzar, no lo has conseguido. Y entonces dices basta!! Voy a poner remedio pq como dice Lhotse la mayoría no nacemos con un flor en el culo y tenemos que plantar nuestro jardín. Y ahí cuando todo miedo se desvanece, cuando tomas las riendas de tu vida y no esperas a q los cambios vengan solos.

Bueno menudo toston acabo de escribir,jajaja.

Me alegro de leer tu blog

anahí martínez lópez dijo...

Hola Bea¡¡¡ Tienes toda la razón del mundo...¡¡ También experimentamos un cambio interno con el paso de los años...quizá ese sea el más importante...Y la verdad, que es debido a ello por lo que nuestras circunstancias van cambiando...Vas rodeándote de nueva gente, haciendo cosas que antes ni te imaginabas haber hecho...

Realmente ese 'no saber lo que te espera el futuro' en parte agobia, pero a la vez, da esa novedad ante la vida, que la hace tan complicada y a la vez tan sencilla...

jaja...Espero que nos veamos pronto ; )